Se desconoce Datos Sobre hechizo para saber la verdad

Gracias Dios los bendiga mi consorte lo robo una pérfida y a mi un brujo hasta que el señor me libero y vida lo que pasaba estoy orando por la restauracion de mi hogar legitimo

Invoco el poder del Nombre del Señor Yahshua el Mesias y pido al Espíritu Santo de Yahweh Jehová que traiga espíritu de revelación y prudencia para romper toda atadura, ligadura, amarre, conjuro, hechicería, o endulzamiento que haya sido hecha entre «nombre de la persona afectada» y «nombre de la persona que hizo el amarre» para atar la voluntad de «nombre del afectad@»

Proverbios 26.2 dice: “Como gorrión que revolotea o golondrina que vuela sin rumbo, la maldición inmerecida no llegará a quien iba dirigida”. Eso significa que si tú y tu tribu están recibiendo maldiciones es porque hay razones que permitieron que ellas entraran en sus vidas y actuaran. Las puertas que permiten la entrada de la maldición se llaman PECADOS, pecados que puede ser personales o transmitidos generacionalmente. Los pecados sexuales abren la puerta a las perversiones sexuales, examinen especialmente este área y pidan perdón a Yahweh.

Buen Dia, todas estas palabras han sido una bendición en mi vida, me han aclarado muchas cosas y por fin he entendido la razón de lo que me pasa, no es responsabilidad de nadie más, es mi responsabilidad, yo decidí en un momento poliedro hacer cosas que perfectamente sabia no iban con las doctrinas y principios de Todopoderoso.

Hola hace 7 años q estoy de novia, el y yo nos llevamos formidable, pero su ex, con la q tiene 2 hijos, le hizo algun hechizo q lo alejo de mi, ella no deja q el se lleve a sus hijos ( tiene q estar ella presente) les acento mal a los nenes del padre, le dice q es un mal padre xq no vive con ellos, q prefiere estar conmigo en presencia de q con sus hijos, el es un gran padre, no le hace evitar ausencia, va varias veces a verlos x semana, viven acullá, le inventa enfermedades a los nenes, no se lo dejo verdurante 2 primaveras, en fin asi mil cosas, el no quiere ir a un abogado xq como los nenes no quieren irse solo con el, die q no los va a atañer, pero a pesar de eso nosotros estabamos admisiblemente, hasta q de un dia para otro el empezo a estar mas distante y a ir mas seguido para la casa de ellos, el me dejo desp de planear una vida juntos, de estar buscando un bebe, de repente pero no era el mismo, y yo se q ella anda con magia negra, quiero saber si hay q prender alguna vela en esta oracion, y si sera efectivo en mi situacion o si puedo hacer poco mas ??? estoy destrozada, saludoa

Sólo con la ayuda del poder directo de Todopoderoso y de su fuerza a través del soldado celestial más importante, el Arcángel Santo Gabriel podremos parar y eliminar para siempre una maldición deudo.

quitar una maldicion heredada Es muy importante dejar claro que todas y cada una de las personas afectadas por la maldición allegado deben suceder por este proceso de virginidad, ruptura y revocación de la maldición.

Dianapaty, si solo te decides de verdad a arrepentirte de todos tus pecados y a aceptar a Yahshúa como Señor y Salvador esto será el principio de tu liberación. Consulta esto:

Campeóní que quiero que todo esto se deshaga no obstante y me devuelvan mi paz, porque casualmente he tenido problemas con Clan que nunca tuve de mis seres queridos y NO SE VALE.Que se deshaga todo trabajo del maligno, en el nombre de Dios. Quiero paz y Concordia en mi, y a mi más o menos en todos aspectos de mi vida. Amén.

La magia negra y la blanca coexisten en el mismo plano, son dos partes de la misma cosa. Es importante saber qué es lo que se está haciendo y qué pertenencias puede tener.

La persona sobre la que hagas este hechizo no parará hasta conseguir tu amor. Si quieres que te agrade y te sorprenda como nunca lo hicieron, pruébalo.

Examínense a la luz de las escrituras. Arrepiéntanse de TODOS sus pecados, acepten a Yashua como el Señor y Salvador de sus vidas y pídanle que traiga su reino y haga su santa voluntad en sus vidas. Perdonen a todos los que los aborrecen y persiguen y dejen que sea Yashua el que obre en esas personas de acuerdo con su Ecuanimidad. Si hacen esto verán como son rescatados del hoyo de la desesperación y iniciarán a ver tiempos mejores.

Minecraft otorga la alternativa de encontrar armado la piedra de moler si por alguna circunstancia no cuentas con los materiales mencionados.

Tu has entendido correctamente muchas cosas de la Palabra de Yahweh Jehová, otras las entenderás a medida que la leas, la medites y la estudies. Generalmente cuando individuo pide consejo y no le dicen lo que quiere advertir se pelea con el guía y empieza a esgrimir toda clase de argumentos Fuente para autocomplacerse y descalificar al mentor. Es humano, se llama resistor al cambio. En la medida que adquieras conocimiento de la Verdad obtendrás albedrío en Yashúa nuestro redentor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *